Chequelibro y material (plazo de solicitud hasta el 15)

Chequelibro y material (plazo de solicitud hasta el 15) PDF Imprimir E-mail
Sábado, 27 de Junio de 2020 13:54

El próximo curso 2020/21 recibirán chequelibro los alumnos/as matriculados en:

• 1º y 2º de E. Primaria
  • 1º y 3º de E. Secundaria

El resto de cursos en Primaria y Secundaria no se deben de preocupar por los libros.

En el caso de E. Infantil, revisen el classroom de sus hijos/as, tienen un formulario propio para reservar los libros del próximo curso.

Revisen sus correos electrónicos puesto que les hemos mandado un enlace con un pequeño formulario a los cursos afectados para que nos digáis:

a) si cedéis el chequelibro en el centro y nosotros haremos entrega de los libros en septiembre.

b) o bien, en ese mismo formulario, aquellas familias que quieran les haremos llegar el chequelibro vía email para que lo entreguen en su librería habitual.

MATERIAL

Aprovechamos esta comunicación para informar sobre cómo obtener el material escolar de Primaria del próximo curso. En el mismo formulario podrán solicitar el material al Centro y nosotros lo entregaremos en septiembre o descargar el listado para llevarlo a su papelería habitual.

FECHA LÍMITE PARA CUMPLIMENTAR LOS FORMULARIOS ES EL 15 DE JULIO

Aprovechamos la ocasión para desearles mucha salud y un feliz verano.

NOTA: si alguna familia no ha recibido dicha comunicación vía email, puede entrar al formulario a través de este enlace:

FOMULARIO DE RESERVA DE MATERIAL Y CHEQUELIBRO

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."