AVISO 5ºB VIDEOCONFERENCIA

AVISO 5ºB VIDEOCONFERENCIA

(0 votos)

Buenos días:

Les escribo  para informarles que mañana 22 de mayo, a las 10.00h. tendré con mis alumnos de 5ºB la primera videoconferencia como tutora para explicarles un poco la plataforma de Classroom , las normas y funcionamiento de las videoconferencias.

Es recomendable, al ser la primera videoconferencia que tienen los niños, que estén acompañados por un adulto los cinco primeros minutos para que vean el funcionamiento de la misma. A los niños ya les mandé ayer la invitación a la reunión (Tutoría: Videoconferencia) y la explicación de cómo acceder a través de la clase de tutoría y de su correo electrónico.

También lo he enviado por Pasen.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Mª Carmen Olivares.

Más en esta categoría: « Información para 5ºB

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."