Viernes, 22 Septiembre 2017 20:57

Clases de inglés

Comenzamos una nueva andadura con las clases para la preparación de los exámenes de certificación lingüística de inglés, las clases de Cambridge.

Debido a las dificultades derivadas de los protocolos de actuación para prevenir el COVID 19, ha sido imposible que continuemos trabajando con el centro que hasta ahora prestaba sus servicios en el colegio. Por esta razón hemos decidido hacernos cargo directamente de estas clases con profesorado contratado por el centro con años de experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge, utilizando las últimas metodologías en la enseñanza de lenguas a todos los niveles y para todas las edades.

Para que la actividad pueda llevarse a cabo, necesitamos saber el interés que hay en nuestro alumnado por estas clases presenciales, si no llegáramos a un número mínimo, no podríamos llevarla a cabo. Para esto os pedimos que todas las familias interesadas rellenen el cuestionario que fácilmente pueden realizar a través de este enlace.

Les recordamos que tendremos transporte escolar para los participantes en las clases de inglés.

Debido a las restricciones impuestas por la COVID 19, los alumnos que se queden a comer, sólo podrán hacerlo en el comedor del colegio y en ninguna otra dependencia del mismo. Los alumnos que así lo deseen podrán comer fuera del Colegio y acceder al mismo en el horario previsto de las clases

A continuación, les detallamos la información de precios y horarios. Esta información es provisional y puede sufrir algún cambio. El número de grupos dependerá del número de alumnos, pudiendo haber más de un grupo del mismo nivel.

NIVEL

DÍAS

HORAS

BEGINNERS

STARTERS 1

1º Ciclo Primaria

MOVERS 1

2º Ciclo primaria

FLYERS

3º Ciclo primaria

KET /PET

1º y 2º ESO

3º y 4º ESO

PRECIOS:

MATRÍCULA: 22 €

CURSO 2h/ semana 45 €

Descuentos:

10% hermanos

5% Alumnos que están en el comedor

"Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas."
San Agustín

tde gestion de recursos

Tenemos 94 invitados conectado(s)