Video del Profesorado a la Promoción 4ºESO. Curso 2019-20.

Video del Profesorado a la Promoción 4ºESO. Curso 2019-20. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Junio de 2020 10:44

Este ha sido un año especial y duro para todos los que formamos parte del Colegio Ntra. Sra. del Rosario. Pero para un grupo de alumnos y alumnas ha sido, además, muy triste: los alumnos y alumnas de 4º de la ESO han pasado el último trimestre de su último año en el Colegio confinados en casa, y sólo contactando con sus compañeros y profesores a través de videoconferencias y Classroom, como el resto del alumnado, pero para ellos eran sus últimos días en el Cole y, además, no han tenido su graduación.

Los profesores que hemos estado junto a ellos desde que empezaron cuando tenían tan sólo tres años queremos que se lleven un regalo de parte nuestra. Algo único de esta promoción: un video en el que, con música y letra de una canción creada exclusivamente para ellos por la seño Rosa, sus profesores y profesoras nos despedimos, deseándoles lo mejor y recordándoles que pronto tendrán su graduación.

¡Muchas felicidades y pronto nos veremos!

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."