Estimadas familias les informamos de los horarios y días de las reuniones que tendrán los tutores con los padres al inicio de curso. Es muy importante la asistencia porque estamos en un año con muchas novedades en el colegio y es la mejor manera de que tengan una información completa de las mismas. Se informará de la nueva plataforma que vamos a utilizar para la comunicación con las familias, nuevos uniformes, y toda la información académica necesaria para los distintos cursos.

Horarios de entrada y salida de Infantil y secundaria (clic para expandir)
INFANTIL Y PRIMARIA. Miércoles 10 de septiembre
-Los cursos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de PRIMARIA entrarán de 9:20 a 9:30. Para estos cursos habrá servicio de autobús tanto a la entrada como a la salida. Si algún padre/madre quiere traerlos al Centro podrán entrar al patio, en donde cada curso estará ubicado en un lugar identificado con un cartel. A continuación, solamente subirá el alumnado a las clases de manera escalonada.
El primer día no habrá aula matinal para Primaria, se pospone al 11 de septiembre en horario habitual de 7.30 h a 9.20 h. Sí habrá servicio de comedor.- 1º de PRIMARIA. Los alumnos/as de 1º de Primaria serán traídos por su padre/madre a las 10 horas. Entrarán al patio para conocer a la tutora, pero no a las clases. Luego saldrán en el horario habitual (14:20). Los alumnos del transporte escolar, este primer día. podrán ser recogidos por los padres en el patio a la hora establecida o volver en el autobús. Allí estarán también todos los monitores del autobús para indicarles si van a volver o no en él y para que sus alumnos lo conozcan.
– INFANTIL. Los alumnos/as de Infantil de 3, 4 y 5 años serán traídos por su padre/madre a la hora establecida en el cuadro inferior. Entrarán al patio para conocer a la tutora, pero no a las clases, excepto 3 años que sí podrá entrar el padre o la madre. Luego los recogerán por portería a la hora establecida también en el cuadro. Recordamos que este primer día para INFANTIL NO HAY NI BUS, NI AULA MATINAL, NI COMEDOR. Aunque ese día no hay transporte escolar, allí estarán todos los monitores del bus para que los alumnos los conozcan.
– SECUNDARIA. Los alumnos de secundaria entrarán y saldrán en su horario normal. Desde el primer día tendrán servicio de autobús escolar.
ENTRADA | SALIDA | |
1º, 2º, 3º y 4º ESO | De 7.50 a 8.00 | 14.20 |
2º, 3º, 4º, 5º, 6º Primaria | De 9:20 a 9:30 | 14:20 |
1º Primaria | 10 | 14:20 |
5 años Infantil | 10:30 | 13:30 |
4 años Infantil | 11:00 | 13:00 |
3 años Infantil | 11:30 | 12:30 |
Horarios de reuniones importantes de Primaria y Secundaria (clic para expandir)
Primaria: Jueves 11 de septiembre
- 1º y 2º de Primaria: 17.00 h.
- 3º y 4º de Primaria: 18:00 h.
- 5º y 6º de Primaria: 18.30 h.
Secundaria: Miércoles 17 de septiembre:
- 1º y 2º de ESO: 17.00 h.
- 3º ESO: 17.30 h.
- 4º de ESO: 18.00 h.
A modo de recordatorio en cada inicio de curso, respecto a servicios complementarios, os recordamos lo siguiente:
- Los autobuses tendrán recorrido ordinario para primaria e infantil pero no habrá recogida de alumnos de aula matinal hasta el día 15, en las rutas matutinas de secundaria.
- Recuerden dar de alta los alumnos en servicio de comedor en el enlace Administración de Servicios
- Las extraescolares empiezan la semana del 29 de septiembre, os informaremos.
- El aula matinal estará operativa desde el primer día para el alumnado de primaria. Infantil se podrá sumar al servicio desde el día 11. A diferencia del comedor, no requiere inscripción.