Estimadas familias,
Con el objetivo de mejorar la gestión del comedor escolar, les informamos que, a partir del mes de febrero, se implementará una nueva forma de comunicación
con el colegio.
Todas las notificaciones relacionadas con las ausencias de los estudiantes, las alergias alimentarias y las incorporaciones al servicio de comedor deberán
realizarse a través de un formulario en línea disponible en la página web del colegio:
www.colegionsrosario.es -> Menú superior -> Servicios -> Administración
Para este año 2025, hay novedades, por un lado, las ausencias deberán de comunicarse el día de antes y, por otro, incorporamos la posibilidad de notificar
la necesidad de dieta blanda sobre la marcha.
Este formulario es muy fácil de usar y nos permitirá gestionar las solicitudes de manera más eficiente y rápida. Asegúrense de completar la información de
manera precisa y con antelación.
Gracias al buen uso de este tipo de herramientas de comunicación podremos seguir ofreciendo descuentos por ausencias, exclusivo de nuestro centro, y
atendiendo de forma personalizada a cada familia.
Les agradecemos de antemano su colaboración en este nuevo proceso. Cualquier duda o inconveniente, no duden en ponerse en contacto con la
administración del colegio a través del teléfono habitual.
Atentamente,
Administración del centro.